lunes, 26 de julio de 2010

LUNES 26 DE JULIO DE 2010




ALBERTO III DE FRANCIA



Valla mes de Julio que llevamos, si hace poco, vivimos el triunfo historico de las seleccion de Futbol en Sudafrica, pues ayer contador, nos deleito con su tercer tour, hay esta..., con dos cojones como dirian alguien por ahi.... enhorabuena campeon....

Bueno notingueros esto esta mas parao que la construcción, que ya es decir, haber si le damos al blog un poquito de marcha, que se ha estancao ahi, y no hay quien lo mueva, hay que ver, donde estareis?...... y mi koko, por donde andara, que lleva sin ponerme una fotico, no se cuanto tiempo, y la salida del sabado pasado, na, na de na, na de na....... bueno que disfruteis de las vacaciones, que ya os van quedando menos y a otros ya nos quedan menos, pero para cogerlas, je,je,je,je.......

Saludos a todos desde la redacción.







2 comentarios:

  1. Si es que cómo me gusta este español, qué bien está dejando a España en el ciclismo. Alberto es un ciclista ejemplar, con un temple estupendo y unas piernas....,además de parecer ser un tío super sencillo de pueblo (Pinto puede estar orgulloso). Anda! pero si con esta descripción podría ser hasta uno de mis notingueros, bueno la verdad es que para ello tendríais que tener más fondillo, eh chicos?.

    También no hay que olvidar los paisajes que nos ofrece el Tour francés, maravillosos lugares, vamos que si pudiera me daba una escapaílla a visitarlos.

    Este año (ya me han confirmado) la 4ª etapa de la Vuelta a España pasará por Alcalá con meta en Valdepeñas a finales de agosto, así que podremos disfrutar un poquito de la etapa en directo.

    Bueno que me enrollo demasiado, que a ver si colgáis ya una croniquilla no? que estáis muy perdíos, pero eso si, elegir horas fresquitas para salir que no paséis mucha calor. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ram22, es que estos desaprensivos, me ha dejado solo en la redacción, sin fotografo y sin rutas, estamos mas perdios que el barco del arroz, en la pagina no hay movimiento, la mayoría estamos desperdigaos, esto es una anarquía, pero bueno que vallan disfrutando lo que le quedan de vacaciones que ya mismo estarán por aquí; mientras tanto puse lo de contador para amenizar un poco el blog.
    Ya que has hablado de los paisajes del Tour, precisamente el día 6 de Agosto marcho para allá, pasare por el Col de Tourmalet, vamos a Gavarnie a ver la cascada mas grande de toda Europa 440 m de caída, no vamos en bici... esta un poco lejos, sino en coche, hasta bielsa cedrca del P. N. DE ORDESA, y después las rutas andandini, disfrutando del paisaje, afín haber si puedo mandar algo desde allí. Un saludo a todos

    ResponderEliminar