lunes, 12 de julio de 2010

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Campeones, campeones...............oeoeoeoeoeoeoeee.......si señor, con dos huevos!

Enhorabuena a todos.

2 comentarios:

  1. Toda la vida esperando este momentoooooooooo!!!!
    Oeeee oeeee oeeee oeeee, oeee oeeee!!!!
    Muy buen detalle presi, nuestro blog no podía quedarse al margen del triunfo de la roja.
    Te echamos de menos en las celebraciones. La marea notinguera estuvo presente: Los Hermanos Cano y el Lucas dentro la Fuente los Álamos, el Rubio y Jesús también,... El pipas, Juanje, Layo, Millo, Rafa, Moisés, Jolelín,... también Domi, el Jorgito Formentera,... y después a celebrarlo a la piscina municipal. Toda la peña bañándose con las banderas,... un servidor también, faltaría más!!! Hasta las dos de la mañana. Mi Emma (la grande) se quedó frita en el carro de la otra y la chica (11 meses) en brazos de unos y otros muerta de risa ondeando la banderita.
    Hoy es un día grande, por el fallo de Cardeñosa,por los penaltys contra Bélgica, por cuando le rompieron los bigotes a Luis Enrique, por la cantada de Zubi contra Nigeria, por la madre de Al-Ghandour (el que nos robó en Corea) y por tantas y tantas veces que nos ha tocado sufrir con la roja. ARRIBA ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, cómo sufrimos pero el gol de la victoria llegó como no podía ser menos después de lo mal que nos lo estaban haciendo pasar los holandeses con tantas pataditas que hasta a mí me dolían y el árbitro que las pasaba todas. Pero ahí estuvieron mis campeones hasta el final luchando, entregados y qué gol más estupendo de Iniesta, aunque hubo muchas oportunidades por fin llegó la acertada. Y ole por Casillas porque es un tío grande y un portero que es una maravilla. No podía ser de otra manera, el juego limpio es el que gana y por parte de los contrarios yo sólo veía juego sucio continuamente así que así les fue. En fin, espero que estéis saboreando esta victoria porque España por fin hace historia y con una gran selección. Hasta luego!!!!

    PD. Por cierto Sergio, chulísimo este nuevo formato del blog y a la espera quedo de la crónica del pasado sábado.

    ResponderEliminar