domingo, 6 de junio de 2010

V RUTA CICLOTURISTA BTT ALCAUDETE


Son muchas las cosas que os podría relatar en el día de hoy acerca de la ruta, pero esta vez a diferencia de otros días, no se como comenzar, no me salen las palabras,... y mira que ha habido emoción, paisajes, y un sinfín de detalles con que amenizar esta crónica, pero desgraciadamente todos estos pequeños detalles con los que hemos ido disfrutando y recreándonos a lo largo del trayecto, se han esfumado de repente al conocer la triste noticia del fallecimiento de uno de los participantes, de uno de los integrantes del club Mtb Alcaudetense, de uno de los organizadores del evento, en definitiva.... DE UN COMPAÑERO, pues aunque nosotros no lo conociésemos personalmente, compartimos una afición por el ciclismo y además muchos de nosotros hemos compartido con él en el día de hoy diferentes momentos a lo largo de la travesía, conversando, disfrutando de la ruta, y también sufriendo en esos tramos más duros, uno de los cuales se ha cebado con su vida haciendo que cayera fulminado. Por eso desde aquí queremos transmitir nuestro más profundo pesar a sus familiares, amigos, al pueblo de Alcaudete en general y a sus compañeros de club, a los cuales agradecemos enormemente su entereza en estos momentos tan duros y difíciles en los que pese a todo nos hemos sentido magníficamente atendidos.
Sin nada más, en nombre de todo este grupo de amigos que formamos la Peña Cicloturista MTB ALCALÁ NOTINGAN PRISA, mostrar nuevamente nuestras más sinceras condolencias y mandar un mensaje de apoyo y de ánimo a todas las personas que en estos momentos estáis sufriendo más de cerca la pérdida de este compañero.


5 comentarios:

  1. Solamente daros las gracias a todos por el comportamiento tan ejemplar que habéis tenido en todo momento, hemos perdido un amigo, un compañero en definitiva un aficionado al deporte como todos nosotros. DESCANSA EN PAZ PACO.

    ResponderEliminar
  2. Las lágrimas fluyen sin control,
    no sé quién eras ni porqué sucedió,
    sólo sé que
    en ese día azul todo se oscureció.

    Pensé encontrar un relato de felicidad
    pero el destino en dolor lo convirtió.
    Siento emoción, impotencia, admiración
    y me embriaga la desolación.

    Qué injusta es la vida cuando llega a su fin,
    pero qué bonito es vivir a pesar de ser así.

    A tí que la vida te hizo sonreir,
    y haciendo lo que te gustaba
    el destino te la quitó,
    allá amigo donde quiera que estés,
    recuerda que siempre en nuestros
    pensamientos vas a permanecer.

    Una admiradora de todos los que praticáis este
    deporte y dedicado especialmente, desde el corazón, a Paco. DESCANSA EN PAZ.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ram por manifestar públicamente tu pesar como seguidora nuestra y por dedicar estos versos a la memoria de este compañero que desgraciadamente ayer nos dejó.

    ResponderEliminar
  4. En este enlace podeis ver un video en memoria del compañero fallecido de alcaudete
    http://www.youtube.com/watch?v=KBzyKBkkEGI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. NO ES JUSTO QUE ALGUIEN PIERDA LA VIDA HACIENDO DEPORTE, ME LLENA DE RABIA, ME DA MUCHO QUE PENSAR Y ME HACE PLANTEARME MUCHAS COSAS, ADEMAS ES MAS DIFICIL CUANDO NOS TOCA TAN CERCA, EN FIN, DESCANSE EN PAZ. LO DIJO LUCAS.

    ResponderEliminar