domingo, 3 de octubre de 2010

EL DIA DESPUES

Buenos notingueros, espero halláis descansado, bueno este año hemos debutado en el dessafio 2010 como auténticos notingueros, con nuestra equipación correspondiente, y ayer fue un día muy completo, desde el madrugon para la salida a Valdepeñas 7 de la mañana, hasta la vuelta a Alcalá, 8 de la tarde-noche, mas o menos
Bueno decir que este año ha sido duro bastante duro, sobre todo el final, en la camorra y chircales, pero como dice Koko, también espectacular, por la emoción (algunos lloraban al llegar a meta), y el ambiente, unos 650 ciclista, de muy distintos lugares de Andalucía y fuera de ella.
Desde aquí hacer mención de nuestro joven notinguero GONZALO MERCATONE, que ha conseguido el tercer puesto de los júnior, ¡enhorabuena Gonzalo!
No se si nuestro cronista oficial tendrá preparado algo para publicar, yo por mi parte he puesto el prologo.

Mientra Manu nos escribe algo, me vas a permitir Millo que cuelge lo siguiente:

Lo primero de todo dar la enhorabuena a todos los notingueros que ha hecho la prueba y de entre todos destacar a nuestro junior de oro Gonzalo (me llegan noticias de que quieren arrebatarnoslo va a tener que llegar el tito Floren para hacerlo).



Destacar en el día de hoy a todos los que finalizaron por la dureza que supone y por la superación personal que conlleva:

-Rafa Pelusilla (en negociaciones pa ficharlo), Coleta, Chelo, Gonzalo, David Puertollano, Millo, Gustavo, koko, German, Manu. (si me olvido de alguien decirmelo y rectificamos)

y para los que como es mi caso lo dejaremos para el año que viene:

- Andres, Santi, Nachete, Juanlu, layo, Tejero, Juanje, Migue, Julian y yo.

Os cuelgo unos fotos de nuestro peculiar dessafio tomadas por Andrés Ojitu.



Datos extraidos de la clasificación general de 417:

121º LOZANO GARCIA, RAFAEL (pelusilla) a 2:05:07 del ganador
131º PULIDO SERRANO, FCO. JAVIER (coleta) a 2:14:21
132º JIMENEZ PEREZ, JOSE LUIS (chelo). a 2:14:22
138º PEREZ CUENCA, GONZALO a 2:21:19
157º MARQUEZ ARJONA, DAVID (puertollano) a 2:27:07
206º RAMIREZ PINTO, DEMETRIO (millo) a 3:04:31
294º CASAS CARBALLO, GUSTAVO a 3:49:07
307º LORCA COCA, RAFAEL a 3:57:55
308º RAMIREZ PAREJA, Fº GERMAN a 3:57:56
324º ACEITUNO GARCIA, MANUEL JESUS a 4:07:26

DATOS TECNICOS
  • Ascension
Altitud acumulada 3.027 m.
Altitud máxima 1.497 m.
Distancia de subida 42,18 km.
Inclinación máxima +17%
  • Descenso
Distancia de bajada 46,09 km.
Descenso máximo -17%

7 comentarios:

  1. Bueno chicos, intentaré encontrar un huequecillo para hacer mi particular reflexión, aunque va a ser demasiado personal, pues yo hice el Dessafio en solitario prácticamente, salvo en pequeños tramos en que coincidí con algunos de vosotros. Decir que estoy muy orgulloso del grupo en general, pues para el poco tiempo que llevamos y no haber preparado la prueba a conciencia en la mayoría de los casos, hemos quedado bastante bien, y hemos dejado el listón bien alto, aunque en las clasificaciones aún no aparezca el nombre de NOTINGAN PRISA, cuestión de federarnos definitivamente como club,... Bueno lo dicho, ya encontraré unas palabrillas, y como ha dicho el presi enhorabuena a todos, a los que siempre están ahí Coleta, Chelo, Millo,... a los luchadores, Gustavo, Koko, Germán,y aquí me incluyo yo pues fue cuestión de pelotas, orgullo y vergüenza torera, que sin mucha preparación supimos dosificarnos para acabar dignamente, al futuro fichaje estrella "Pelusilla", a quienes dignamente se brindaron para hacer el tramo corto, que seguro que hubieran conseguido completarlo también y a los que animo para afrontar el largo el año que viene, a los que querían pero los calambres,... no les respetaron, y sobre todo personalmente a mi me viene a la cabeza ahora mismo como más destacado la proeza de Gonzalito y el tiempazo de David,... En fin ya prepararé algo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! vosotros si que sois todos unos maquinas!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Germán dijo...
    Bueno chicos la verdad es que para la dedicación que nosotros tenemos a la bicicleta, creo que debemos estar todos muy contentos, sobre todo por el grupo que formamos y los ratos que echamos, espero que duremos mucho tiempo y sigamos aumentando el grupo. Yo personalmente no creía que tiraría hasta el final pero gracias a los diálogos psicológicos de Koko y que yo me encontraba bien, ME LA JUGUÉ COMO DIRIA EL AMIGO MANU, y no me salió mal la cosa. He disfrutado mucho de esta prueba acompañado en todo momento del amigo "Rayo".
    Un saludo a todos y por suspuesto para todos los que no han podido y querían disfrutar con nosotros de este día.

    ResponderEliminar
  4. Habeis visto el video que han sacado en la pagina de dessafio, se puede ver en HD y pone los pelos de punta

    ResponderEliminar
  5. Bueno German la verdad es que lo mejor fue que fuimos todo el rato juntos, que sin tu ayuda tambien quizas se bajara uno antes de la bici, pero lo que hemos hecho a mi me sube mucho la moral, porque yo en el fondo muy fondo tambien creia que no lo terminaba.
    Otra cosa fijate en el video que salen 3 bicis cruzando el arroyo, fijate bien quien son.

    ResponderEliminar
  6. Chicos propongo que en esta ocasión cada uno de nosotros hagamos un comentario personal de lo que fue la prueba, pues ponerme yo a hacer una crónica no tiene mucho sentido, mis impresiones y mis vivencias en una prueba de este tipo tal vez no coincidan en nada con las vuestras. Cada uno circulamos en grupos diferentes con personas diferentes, las sensaciones fueron distintas,.... Creo que esta vez deberíamos aprovechar este hilo abierto por el presi y comentar cada uno lo que ha significado para él esta prueba y lo que ha sentido o vivido durante el transcurso de la misma. ¿Qué os parece? Creo que es lo más justo, de hecho hubo participantes Notingan que ni siquiera vi y me enteré después de que habían estado: Layo,...

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien lo que propones Manu, ya que en todo el recorrido muy pocos notingan nos vimos, y el camino fue muy largo, con vivencias distintas para cada uno, yo por ejemplo hice casi todo el camino en solitario, y solo coincidi con algunos al principio del recorrido, en la llegada a valdepeñas entre solo.

    ResponderEliminar