domingo, 17 de octubre de 2010

Fin de semana 16 y 17 de Octubre

Finde con doble sesión de salidas, la habitual del sábado y otra para los domingueros, destacar a los amigos Santi y Andrés que han repetido en las dos y se han metio entre pecho y espalda 110 kms.

De la ruta del sábado no os puedo comentar nada porque no pude asistir, el destino tierras de la vecina Alcaudete, indicar el estreno de burra de Andrés "una Lapierre de la leche que le ha dado otro puntito a su ritmo", cuidao con el Ojitu que se sale del pellejo.

Una fotillos.



Parece que el amigo Juli ha tenido un problema en el baño, jejej


De la ruta del domingo comentaros que de primer plato hemos tenido la ascensión al mítico Mortirolo para luego llegar hasta la valla de la finca de los marusos donde hemos tomado un camino que nos llevo al cortijo periche, saltaero y posteriormente cuevaterrizas (parte de la ruta dessafio 2010 zona cortijos)




Todas las fotografías son de Andrés que una vez mas se ha prestado a ir de PPH.

Perfil

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

  1. Que mamones sois, na más ver las fotos ya se donde habéis estado,... pa un día que me piro hacéis Hoya de Charilla y Llanos del Angel,... pa mataros vaya. No sé si os perdonare esto,...ya hablaremos yaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Macho dejar de entrenar que no va a ver cojones quien os pille!!os vais a poner como toros del to! jaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Solo un pequeño consejo a Andres vuestro PPH desde el PPH de Alcaudete, sin ser un experto, si las fotos a contra luz las haces con flah te salen cojonudas. Saludos.

    ResponderEliminar