jueves, 30 de septiembre de 2010

SABADO 2 DE OCTUBRE DE 2010


III DESSAFIO DE LA SIERRA SUR DE JAEN

Bueno notingueros, valla.....! ruta la de hoy sábado 2 de Octubre de 2010, salida de Valdepeñas de Jaén - Puerto Navalayegua - Cortijo Prados - Puerto de Alamillos - Sierra del Trigo - Ermita de los Rosales – Frailes - Ermita de la Verónica (Alcalá La Real) - Charilla - Nacimiento del Río S. Juan - Catillo de Locubín - Camorra - Ermita de Chircales - Valdepeñas de Jaén.
A lo largo de este año hemos hecho todo tipo de rutas, con nuestras salidas de los sábados y por si fuera poco, algunos hemos participado en muchas rutas cicloturistas como la de Puente Genil, Parapanda, Montefrio, Alcaudete, Rió S. Juan, desafio del buda ……, y algunas que otras más que se me habrán quedado por ahí, pero ahora llega la hora de nuestro dessafio, en el cual podremos recorrer y contemplar todo el esplendor de esta, nuestra Sierra Sur que tan cerca tenemos, y tambien nos servira para saber en que condiciones estamos, ya que esta prueba tiene una dificulta alta, dado su recorrido de 100 km.
Bueno notingueros, algunos intentaremos hacer el recorrido completo, otros hasta donde las fuerzas nos acompañe (de ahí la fuerza notinguera), y otros tiraran por la trocha de todas formas suerte a todos, buen dessafio, y que la fuerza notinguera os acompañe.

Perfil
Distancia 99,20 km - Desnivel acumulado 3.100 m



4 comentarios:

  1. Suerte a todos los participantes notingeros

    ResponderEliminar
  2. como ya algunos sabeis estoy de vacaciones en el extranjero, me da mucha pena no poder acompañaros y pasar de nuevo un gran dia de ciclismos con este grupo maravilloso de gente como vosotros. espero que lo disfruteis y lo paseis bien, yo mañana me acordare de vosotros, seguro. saludos a todos los notingueros

    ResponderEliminar
  3. Espero hayáis disfrutado al máximo de una buena jornada y de la intensidad y belleza de esta ruta. Yo quedo a la espera de vuestra crónica para que compartáis los momentos vividos y poder disfrutarla también desde la lectura de lo que escribáis. Saludos a todo el club notinguero. Ram22.

    ResponderEliminar
  4. Solo me quedan fuerzas para decir una cosa: ESPECTACULAR

    ResponderEliminar