viernes, 19 de abril de 2013

RUTA DE LOS 3 PANTANOS, CUBILLAS, QUENTAS Y CANALES


DOMINGO 14 DE ABRIL





Espectacular ruta la de hoy 14 de Abril, ruta de los tres pantanos, ya teníamos gana de disfrutar de lo lindo por estos parajes maravillosos de Sierra Nevada, después de este invierno que no daba tregua y por fin un domingo verdaderamente primaveral, casi veraniego al final, pues aprovechando la invitación del club JUNTOSBIKE de Jum, gracias a ellos hemos podido contemplar parajes con vistas sensacionales, con veredas y bajadas por un manto verde para flipar y con las cumbres nevadas de Sierra Nevada al fondo, se puede pedir más?,  algunos comentaban que parecía que estábamos en Suiza y es que daba la sensación. Luego la bajada por Guejar Sierra, hasta Granada, aunque fuera carretera abierta,  muy guapa y para rematar la entrada en Granada de todo el grupo,  pasando por las principales calles del centro como Puerta Real, Reyes Católicos,…… espectacular.  Al final 97 km  con una media de 17,5/h, y  casi 50 bikers entre CD NOTINGAN PRISA (Notingan bike) y JUNTOSBIKE. Llegada a las 15 h. sin incidentes dignos de mención para un grupo tan numeroso.

2 comentarios:

  1. Muy bonito Millo. Día grande, sin duda, de los que hacen club,... Me alegro por todos los que pudísteis disfrutar de esta estupenda jornada de ciclismo,... yo en esta ocasión tuve que sacrificar mis intereses personales para equilibrar la balanza y opté por un día de senderismo familiar. Pero espero poder disfrutar de estos parajes en la próxima edición, pues esta,... con permiso de la gente de Jun, puede ser otra clásica para nuestro calendario. Por cierto, que habrá que contribuir a la causa ofreciéndoles a esta gente otra jornada de hermanamiento en nuestro terreno, así que Berlanga ve preparando el tiralíneas...
    Muy bien trabajao Millo, ya veo que te estás prodigando incluso en la escritura. Gracias por mantener junto a Koko el blog activo.

    ResponderEliminar
  2. En la medida de lo posible he relatado a groso modo y en un aspecto muy generalizado la ruta del domingo, nada que ver con tus crónicas, ya que tú eres el maestro, así que tranquilo que no te quito el puesto, como bien dices creo que sí, esta ruta hay que hacerla oficial, esperemos que nuestros amigos de Jum nos sigan invitando, en cuanto a la gente de Jum, se portaron muy bien, no dejaban que se quedase ninguna atrás, incluso cuando yo me quedaba un poco rezagado haciendo alguna que otra foto, siempre había alguno esperándome. Habrá que ir pensando algo para ellos por estos lares.

    ResponderEliminar