sábado, 23 de febrero de 2013

Sierra Morena 17 de Febrero


Hola a todos, aquí esta el NOTINGAN FILMS del domingo





PARA DESCARGARSE LA FOTOS PINCHA AQUI

4 comentarios:

  1. Gracias de nuevo Millo, la combinación música/imagen hacen que estos momentos sean mucho más especiales. Además, tu vídeo ha servido para que mis hijas entiendan un poco más el por qué de mi afición a este deporte. Lleva siempre tu cámara encima!


    ResponderEliminar
  2. Bueno, Manu, me alegro por ellas y por ti, con el video, al igual que tu, con las crónicas intentamos trasmitir sensaciones de la ruta, dandole algo más de realismo a la situación, pues cuando lo vemos o la leemos, se nos vienen a la cabeza esos momentos que tanto hemos disfrutado

    ResponderEliminar
  3. Millo estas poniendo el listón muy alto no sé como nos vas a sorprender en la próxima entrega, impresionante, muchas gracias por resumir en estos minutos todo lo acontecido en ruta, gracias.

    P.D. y a ese D. Manuel Miguel de Cervantes por relatarnos la vivencia de esa forma tan ilustrativa.

    ResponderEliminar
  4. Sergio, la verdad es que hay que echarle mucho tiempo y mucha imaginación y sí, cada vez el listón lo subo más, no se a donde llegare, pero lo importante para este tipo de rutas de especial relevancia, es recordar los momentos vividos y plasmarlos aquí, para poder verlos, al igual que Manu con sus crónicas, creo que esto al club lo hace más fuerte y nos une más.
    Saludos

    ResponderEliminar