jueves, 24 de enero de 2013

Si sois aficionadas o aficionados al ciclismo y queréis dejar la bici por un día para ayudar como voluntarios en el Dessafio o como miembros de la Organización para tomar decisiones, seréis bienvenidos (esta es la única organización en la que el ascenso jerárquico lo decides tú mismo, si quieres ser director general de algo, se te asigna inmediatamente ;-) ). Y si no os gusta el ciclismo pero os apetece formar parte de un proyecto colectivo y sin ánimo de lucro, que beneficia a todos nuestros pueblos, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros, a través de los clubes Ciclocubin, Peña Ciclista Alcalaína o Buenavista Frailes. También podéis enviar un correo electrónico a "dessafio@gmail.com". Los clubes de la comarca que todavía no está plenamente metidos en la Junta Directiva del Dessafio, por supuesto que sois también bienvenidos. Este es un buen momento para contactar con nosotros y participar en las primeras reuniones organizativas de esta temporada.






Este año la salida del Dessafio 2013 sera desde Alcala la real y como club de este pueblo debemos ayudar en todo lo posible para que año tras año sea posible celebrarse.
Entre todos debemos aportar nuestro granito de arena,ya que a todos nos gusta participar en el Dessafio y sin las ayudas de todos es muy dificil realizar un evento de este tipo.
En los proximos dias abrire un post en el foro para tal caso y apuntarnos todos los que no vayamos a realizar la prueba y lo digo por experiencia propia que el Dessafio es bonito tanto haciendolo como de voluntario.

Un Saludo Notingero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario