domingo, 18 de diciembre de 2011

Salida 18/12/2011 Trujillos-Loma del Gato y Pinares de Lomas Bajas

En esta mañana gélida nos hemos dado cita 7 notingueros (Santi, Andrés, Gustavo, Carlos, Pitchot, el incombustible Antonio Serrano y un servidor), me han dejado que decidiera la ruta y nos hemos ido dirección Trujillos por el puerto Arrieros para explorar una zona conocida como Loma del Gato, la verdad es que a todos nos ha dejado una buena sensación, carriles inéditos dentro de un entorno de chaparros y barrancos si demasiada pendiente, ya de regreso nos hemos dado una vuelta por una zona de pinares que se encuentran encima de puerto Blanco.

En resumen, una jornada de las de antaño, de GPS en mano, de chapapote en las umbrias, de buen ambiente y compañerismo.


Loma del Gato


El nuevo dorsal de Carlos


Notingan Bike


De Pinares de Lomas Bajas




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

  1. buena xicos, me gusta la publicacion, sergio con unas sinples palabras y las imagenes, ya esta bien. Ya mismo estaré disponible para seguiros...
    chelobike

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el quipo de investigación Gpsero, ahí, ahí... buscando nuevas rutas y conquistando territorios, hay que marcar el territorio notinguero.

    ResponderEliminar
  3. que envidia! A mi todavia me quedan 40 dias de aceituna pero con estas fotillos me conformo. Saludos a todos

    ResponderEliminar