sábado, 15 de enero de 2011

Licencia Federativa 2011

Abrimos esta entrada para informar de los trámites federativos del 2011.

Primero de todo gracias a todos por haber cumplido las fechas iniciales de ingreso, ya somos 31 socios de cuota y muchos más simpatizantes que se van uniendo a la familia notinguera.

Cómo sabéis el club está constituido legalmente con su CIF correspondiente y estatudos aprobados por la consejeria y como último paso nos faltaba federar al club en la actividad del ciclismo, éste es un trámite que se hace anualmente y esta semana se ha presentado toda la documentación preceptiva en la federación con su correspondiente ingreso de cuota anual (116 euros), esto nos va a permitir a partir del lunes a federarnos a nivel particular a todo aquel interesado, hasta el momento hay 7 ingresos para este fin, a partir de ese momento el interesado en federarse que haga el ingreso en la cuenta de club y le hacemos nosotros la gestión o bien que lo haga la persona en la página de la federación e ingrese posteriormente los 65 euros en la cta respectiva de la fed. andaluza de ciclismo, cómo querais, estamos a vuestra disposición para hacerlo lo más fácil posible.

Importante para aquel que lo haga por su cuenta, cuando rellene el campo CLUB por el que se federa poner CD Notingan Prisa Alcalá.

Recordar este tema porque al ser club nuevo si federamos a cinco ciclistas nuevos que no hayan estado federados en 2009 ni en 2010 nos devuelven la cuota de federación del club (116 euros) creo que es un objetivo fácilmente alcanzable y llevaré la cuenta para solicitar la devolución cuando lleguemos a esa cantidad.

Más información en el foro picando en este enlace Licencia federativa 2011.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario