lunes, 6 de diciembre de 2010

Salidas 4 y 5 Diciembre

Los notingueros no tienen límite y salen hasta en la prensa rosa, vean la portada del pasado jueves, notición, ¿Quien es el famoso que esconde su identidad tras ese atuendo notinguero con más frio que un perro chico? ¿Qué hacian estos personajes en lo alto de ese recondito lugar?



Sábado 4

Después de esta nota de humor, pasamos a lo nuestro el cicloturismo, la actividad notinguera no cesa y después del éxito de la segunda gran chotada, de las lluvias y de la nieve un grupo de valientes biker´s se lanzaron a la conquista de terreno frailero por la zona de los barrancos.



No os puedo contar nada más porque no tuve el placer de acompañarlos, lo unico que puedo deciros es que se lo pasaron en grande con la primera nevada de la temporada, también reseñar el nacimiento del grupeto "llamaradas brother´s" al cúal yo me uno, uniendose a los mitical y los MMM,R.

Domingo 5

A las 10.00 horas nos dimos cita ocho notingueros para disfrutar de una buena jornada de cicloturismo, por la fechas en las que nos encontramos inmersos a finales de temporada las rutas se van acortando de kilómetros y de tiempo, para no repetir la ruta del sábado (ya que hoy han repetido Santi, Andrés y Mateo) decidimos hacer un recorrido por la zona de la Hortichuela y Peñas de Majalcorón, hoy estabamos en mi terreno y les he preparao unos buenos escenarios para que disfruten de los autóctono del lugar, espero que les haya gustado.



La ruta no lo hemos podido completar en su totalidad, la lluvia hizo acto de presencia cuando nos encontrabamos en las Peñas y tuvimos que regresar al pueblo apenas 27 kilómetros.

Me quedo con algunos tramos por donde hemos pasado para hacer una pedazo de ruta en otra ocasión, para el que quiera más detalles os cuelgo el track.



Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario