domingo, 25 de abril de 2010

¡DOMINGO, DOMINGETE NOS VAMOS CON LA BICICLETE!

Os paso la crónica de hoy redactada por nuestro compañero Rubio, desde aquí le doy las gracias por sumarse a estas competencias y le animo a que lo siga haciendo, cuando quieras te pongo de contribuyente del blog y nos deleitas con tus relatos, bueno me dejo de florituras y empezamos.

By Rubio..............

Pues si, a las 10 de la mañana en el lugar de costumbre nos juntamos 9 bikers (como dice el señor Manu troncha cadenas) entre ellos destacamos SANTI, MILLO, JUANLU, JUANJE, TEJERO, BLAS, EMILIO, CUSTODIO Y RUBIO. Tras la rutilla de ayer que no fue precisamente flojilla, el señor SANTI ha decidió hacer una rutilla un poquito mas “light”, idea apoyada por sufragio absoluto entre los presentes ya que mas de uno tenia las piernas mas cargas que un camión de mudanzas.

Empezamos nuestro sendero, un poquito titubeantes por las extrañas nubes que se cernían sobre nosotros, pequeñas dudas que se fueron en los primeros compases de la ruta, cogemos con paso y ritmo firme nuestro camino dirección al PUNTO LIMPIO, carril sin aparente dificultad donde el grupo permanece unido, pasando puerto llano BUSCANDO LA CAPITAL DE CHARILLA, el amigo TEJERO, que venia fresco de piernas ya que no salió el SABADO (AYYYY CABR….) lanza un ataque desmedido abriendo un pequeño hueco, JUANJE que se da cuenta se le pega a rueda, y CUSTODIO, MILLO Y UN SERVIDOR un poco mas tarde nos lanzamos a la caza de la cabeza de carrera, llegando a la fuente de CHARILLA EN PRIMERA POSICIÓN TEJERO, DESPUES RUBIO QUE LANZO UN SPRING EN LOS ULTIMOS 50 METROS PARA ALCANZAR LA SEGUNDA POSICION POR UNA CABEZA A JUANJE, TRAS DE SI ENTRA MILLO Y CUSTODIO, JUANLU, EMILIO Y CERRANDO EL GRUPO EL SIEMPRE INCANSABLE SANTI JUNTO CON BLAS. Pequeña parada para repostar un poquito de agua y seguir nuestro camino hacia LA CARRACA, donde nos damos un buen desayuno y el amigo TEJERO nos deleita con un chiste para amenizar la velada, seguimos nuestro camino hacia EL SALOBRAL, donde disfrutamos de unos parajes maravillosos llenos de espárragos de grandes como la cabeza de un tigre. Seguimos nuestro camino llegando a la RIBERA ALTA, mas tarde pasando por las CASILLAS DE MURES, después nos dirigimos hacia la CABEZA EL CARNERO, para finalmente llegar a SANTA ANA Y por el camino el cementerio coger los LLANOS, donde sufrimos la anécdota de la jornada, pasamos de uno en uno por un charco sin aparente dificultad, y cuando le toca al AMIGO JUANLU pasar se tira “de corteza” para darse un baño de barro en toda regla o para buscar las llaves matarile rile rile, todavía no sabemos bien lo que se le paso por la cabeza. Tras unas risas subimos los llanos para entrar por la cruz de SAN MARCOS Y bajar hacia el meting point, o punto de encuentro: “EL BAR MADRID” así siendo las 13:30 del mediodía y con 46 km en nuestras piernas finalizamos nuestra ruta tomándonos una cuantas cervecitas que entran como agua de mayo.

Un saludo notinguerooooosssssss!!!!!

Las fotitos del dia.


Espero Rubio que te haya gustado el montaje con el material que me has pasado.

5 comentarios:

  1. Y este finde doble ración! Me alegra que se animen más notingueros a relatar sus andanzas. Quienes os leemos paseándonos por este blog (lo digo por mí) disfrutamos con vuestras letras llenas de compás. Muy bien a Rubio por la crónica y a Sergio por el montaje de las fotos. Os deseo feliz semana a todos.

    ResponderEliminar
  2. gracias chicos por vuestros animos, ha sido algo simple pero bueno!!
    por cierto hoy el amigo koko y yo nos hemos pegado una rutilla a la parapandaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Y aqui estan los retratos que lo demuestran, y si no lo creeis os saca la navaja que se encontro el rubio en la fuente de las capillas

    http://picasaweb.google.es/kozeon/Parapanda#

    ResponderEliminar
  4. Rubio pasamelas por tuenti las tuyas que las junte con las mias y las pongo por aqui tambien

    ResponderEliminar
  5. OK KOKO, HOY MISMO TE ETIQUETO Y YA LAS PONES TU!!!!
    SALUDOSSSS

    ResponderEliminar