viernes, 1 de enero de 2010

Primera salida 2010

Crónica salida por los Barrancos de Frailes

Tras dos semanas de lluvias y de tiempo inestable las ganas de coger la gorda eran más que evidentes, a la hora programada nos citamos siete bikers, algo sorprendente en plena campaña de aceitunas, la sorpresa del día fue la aparición estelar de Jose Ramón, bicicleta nueva, equipación a juego, un verdadero crack después del dessafio no pudo completar ninguna salida por problemas fisicos, mecánicos y hoy se ha salido en toda la etapa especialmente en la subida de los rosales con un demarraje espectacular (el calatrava ha vuelto) jeje.
Salida tranquila para quemar calorias acumuladas de las copiosas comidas navideñas, pusimos rumbo a la hoya de frailes, cuando llegamos a los rosales se produzco la ruptura del grupo, habia quien no queria mancharse de barro cogiendo el descenso hasta Trujillos dirección a Alcalá y los que no nos importaba hacerlo y cogimos un carril hacia los barrancos de Frailes.

Image Hosted by ImageShack.us

A pesar de lo llovido los carriles estaban transitables, en algunos puntos corria el agua como si fuese un rio en otros la bicicleta se hundia un poco pero salvable, las vistas y el paisaje que nos encontrabamos merecian la pena y compensaban todo el esfuerzo de subidas y bajadas.

En unos de los puntos del recorrido nos encontramos con este salto de agua a pie de carril, seguidamente continuamos siguiendo el curso del arroyo cruzándolo en numerosas ocasiones según la orografía del terreno hasta llegar a Frailes.

Image Hosted by ImageShack.us

Llegada a Alcalá sobre las 13.30 horas, paso obligado por la sede para la cervecita de constumbre y hasta luegor lucar.

Pulsa sobre este enlace para ver todas las fotografías del dia.

Ruta realizada


Image Hosted by ImageShack.us

Detalles de la ruta (Kms, altitud)

3 comentarios:

  1. buena crónica, en el as hay un puesto vacante, manda tu currículo.

    ResponderEliminar
  2. Ehh... Calatrava, con que la ibas a liar en Nochevieja e ibas a necesitar dos días pa recuperarte ehhh??? serás mamón... entrenando a piñón,... seguro que todo este tiempo has estao liao con la ciclostatic en el balcón (pa ir aclimatandote al fresquito)jejeje La verdad es que esperábamos ansiosos tu vuelta, desde que dejaste de venir no ha habido averías, ni morbo,... jejejeje Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    Que envidia que me dais......muy buena ruta.

    A ver si acabo ya con las "morenas" y me engancho a seguir disfruntando de la bici.

    Saludos, Cristobal
    ah, sergio parece ser que nos veremos las caras en la liga de padel......TA luego

    ResponderEliminar